Logo
Ejemplos de CP  

Renuncia de Responsabilidad

Acerca del uso de este sitio web

Al usar este sitio usted está aceptando todos los términos de esta renuncia de responsabilidad. Si no está de acuerdo con cualquier cosa en esta renuncia no debe utilizar este sitio web.

Garantías y Responsabilidad

Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacto, el sitio web se proporciona "tal cual" y THEPOSTALCODELOOKUP.COM no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o la exhaustividad de la información contenida en este sitio. Si bien el contenido de este sitio es proporcionada de buena fe, no garantizamos que la información se mantendrá actualizada, sea verdadera y no engañosa.

Nada en este sitio web debe ser tomado como asesoramiento profesional o una recomendación formal y se excluyen todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y el uso de este sitio.

En ningún caso THEPOSTALCODELOOKUP.COM se hace responsable de los daños y perjuicios incidentales, indirectos, consecuentes o especiales de cualquier tipo, o cualquier daño, incluyendo, sin limitación, los derivados de la pérdida de beneficios, pérdida de contratos, la buena voluntad, los datos, información, ingresos, ahorros anticipados o relaciones de negocios, ya sea o no advertido de la posibilidad de tales daños, que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web o los sitios web vinculados.

Excepciones

Nada en esta renuncia de responsabilidad excluye o limita cualquier garantía implícita por la ley contra la muerte, fraude, daños personales por negligencia de otro, o cualquier cosa que no fuese lícito que THEPOSTALCODELOOKUP.COM lo excluyera.

Licencia para usar este sitio web

Al usar este sitio usted está de acuerdo con las exclusiones y limitaciones de responsabilidad indicadas anteriormente y las acepta como razonables. No utilice este sitio web si no está de acuerdo en que sean razonables.

Si alguno de los puntos de esta renuncia de responsabilidad se encuentran que no son ejecutables bajo la legislación vigente, eso no afectaría la aplicabilidad del resto de los puntos en la renuncia de responsabilidad.

Enlaces a otros sitios web y productos

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan para la comodidad de los usuarios. No podemos ofrecer ninguna garantía sobre la precisión o certeza del contenido de dichos sitios, o la calidad, confiabilidad, o la eficacia de los productos proporcionados a través de sitios web externos. Un enlace a un sitio externo no implica la aprobación de las opiniones, información o productos suministrados en dichos sitios web.

Variaciones

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar la presente renuncia de responsabilidad de vez en cuando y cualquier versión revisada se considerará vigente a partir de la fecha en que se publique en este sitio web.

Esta Renuncia de Responsabilidad se basa en el ejemplo de renuncia provisto por KeithGarrow.com.




Renuncia de Responsabilidad | Política de Privacidad | Comentarios